Causa incendio intento de robo

AutorGrettel Rosales y Santiago Vega

Parientes de las cuatro personas que fallecieron en un incendio ocurrido el pasado 3 de diciembre en la Colonia El Vergel, en Tlaquepaque, señalan que el fuego pudo ser causado por sujetos que intentaron robar el domicilio.

Florencio y Daniel, de apellidos Pastor García, familiares de las víctimas, están plenamente seguros que las personas que ocasionaron el incendio tenían la intención de robar y sospechan de algunos adictos que se reúnen en la colonia.

"Mi hermana vendía aquí su ropa, estaba toda la mercancía. Yo creo que echaron gasolina para hacer un hoyo en el acrílico y por ahí sacar la ropa, porque estaba colgada y en los anaqueles", especuló Florencio.

Tras conocer el resultado del dictamen realizado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), el cual arrojó que el siniestro ocurrido en la casa número 519 de la Calle Río Támesis, fue por causas inducidas e intencionales.

En el interior del cuarto de la casa que era utilizado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR