Causa pánico en vecindad

AutorDaniel Gaspar

En la finca que estaba frente a la camioneta que explotó ayer en la Colonia Artesanos había una manguera de gas que puso en riesgo a habitantes, además de que el fuego del vehículo tapó la salida de una vecindad.

"Es peligroso como acaba de ver, aquí es una comunidad de 16 casas y estuvimos todos en peligro, mascotas, animales, todos", relató Juan, quien vive en el departamento de la fachada.

El incendio ocurrió justo afuera del multifamiliar ubicado en Avenida Enrique Díaz de León 720, donde hay unas 16 casas que albergan a unas 40 personas.

Las personas quedaron encerradas sin poder salir, pues la camioneta en llamas le bloqueaba la entrada.

Juan relató que los bomberos de Guadalajara alcanzaron a cerrar el grifo del cilindro de gas conectado a la manguera que se quemó; si no lo hubieran hecho el fuego habría entrado a su departamento e incrementado los daños que ahora estima en 5 mil pesos.

Las llamas derritieron la instalación eléctrica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR