Causa tres accidentes

AutorJuan Pablo Levario

Para huir de un automovilista al cual acababa de chocar en la Colonia San Andrés, en Guadalajara, un conductor, supuestamente alcoholizado, pisó a fondo el acelerador y produjo otro percance, en el que una mujer murió y su esposo quedó herido de gravedad.

El causante intentó escapar de nuevo y terminó impactado contra un muro.

José Severiano Vázquez Martínez conducía ayer, alrededor de las 8:30 horas, una Renault Wagoner en color rojo, con matrícula JCU 3986. Al llegar al cruce de Gómez Farías y Aurelio Ortega, impactó a un Volkswagen sedán e intentó huir del lugar.

Mientras una pareja esperaba en su Tsuru gris, con placas JAT 6890, a que el semáforo se pusiera en verde en la Calle Chamizal, la camioneta los impactó por detrás y aventó el vehículo contra un taxi que también aguardaba el siga.

Con el accidente, Emma Evelia Martínez García, de 62 años, quien viajaba de copiloto, murió prensada en el Tsuru. Su esposo, José de Jesús Toscano Maldonado, de 70 años, fue trasladado grave a la Clínica 14 del IMSS.

El chofer del taxi abandonó su auto, mientras que Vázquez Martínez quedó a disposición del Ministerio Público.

Rojo fin de semana

En la madrugada de ayer, un Nissan Platina que circulaba por la carretera de Guadalajara a Zapotlanejo volcó a la altura del kilómetro 21+800.

El conductor, identificado extraoficialmente como Alberto Espejo, falleció, y su acompañante, Emilse Traret Valadez Beltrán, de 17 años, resultó lesionada.

Unos jóvenes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR