Causa violación tragedia

AutorCésar Díaz

ATIZAPÁN, Edomex.- Guadalupe Sosaya Torrija llegó lleno de coraje al Centro de Justicia de Atizapán, con la intención de vengar la violación que sufrió su hijastra.

Como el acusado era su propio hermano, identificado como Salomé, Guadalupe rogó a los agentes encargados que le permitieran pasar a verlo a los separos, con el pretexto de llevarle comida.

Los agentes lo dejaron pasar sin revisarlo, por lo que no detectaron la pistola que Guadalupe llevaba, con la que disparó a su hermano en el pecho, para luego quitarse la vida.

Las primeras investigaciones asentadas en el acta ATI/AMOD/I/84/08, señalan que el padrastro de la menor sacó un arma calibre .25 con la que disparó a quemarropa a su hermano.

"El detenido de nombre Salomé Sosaya quedó herido y fue trasladado al Hospital de Traumatología en Lomas Verdes y el otro hombre falleció en el lugar al quitarse la vida", explicó Silvestre Gómez, Jefe de Departamento B de la Subprocuraduría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR