Cautiva Lady Gaga en Coachella

AutorMURAL / STAFF

Lady Gaga cautivó con su espectáculo del sábado por la noche en el Festival Coachella 2017, en Indio, California.

Además de las coreografías de canciones como "Poker Face" o interpretaciones a capella como en el tema "The Edge of Glory", la cantante neoyorquina aprovechó el evento para lanzar su nuevo sencillo, "The Cure".

El tema, que ya se encuentra a la venta en las plataformas, fue tendencia en Twitter este fin de semana en Estados Unidos y México.

En la segunda fecha, la popular artista portó un suéter rojo, el cual cubría un traje negro transparente.

De acuerdo con portales internacionales, Lady Gaga rompió los esquemas al convertirse en la primera mujer, en 10 años, que encabeza una de las ediciones de Coachella.

En el popular espacio musical recordó sus éxitos de antaño y promocionó sus últimos sencillos: "Million Reasons", "Perfect Illusion" y "Joanne", a seis meses de haberlos lanzarlos.

La crítica no faltó tampoco. Algunos fanáticos de Britney Spears, tacharon de "copiona" a la intérprete de "Just Dance" por utilizar un atuendo similar a uno de "La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR