Una cazadora de talentos

AutorMauricio Angel

Virtuosos de todo el mundo se enfrentarán entre sí después del Súper Tazón en el estreno del programa de la CBS The World's Best, que busca a la persona con más talento en el entretenimiento.

Músicos, actores, bailarines y hasta artemarcialistas tendrán que convencer al jurado compuesto por Drew Barrymore, RuPaul y Faith Hill, además de un panel de 50 expertos internacionales entre los que está la cantante y actriz Patricia Manterola.

"El talento que me tocó ver ahí no lo puedo describir, son los mejores en sus áreas. En algún momento lloré de emoción porque hay gente impresionante, como un registro de voz único que antes sólo Freddie Mercury había podido alcanzar", adelantó Manterola en entrevista.

Por su práctica como conductora del programa de concursos El Show de los Sueños, Manterola se sintió cómoda al hacer observaciones sobre actuación y canto, con lo que buscó potenciar el talento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR