Cazatalentos

AutorDaniel Garibay

Jesse y Joy aún recuerdan cuando los tapatíos enchinaron su piel en una de sus primeras presentaciones.

El 11 de mayo del 2007, los hermanos Huerta subieron al escenario de la Plaza de Toros Nuevo Progreso para abrir uno de los conciertos de Sin Bandera, quienes escucharon cómo el público coreó de principio a fin su éxito "Ya no Quiero" convirtiéndose en una noche inolvidable para un dueto que iniciaba su carrera.

Ahora, tras ocho años de trayectoria, los intérpretes de "Espacio Sideral" y "¡Corre!" quieren apoyar a nuevos valores que, al igual que ellos, tienen sed de mostrar su propuesta a la gente.

"Es como regresar un poquito de lo que la vida nos ha dado. Nosotros en algún momento éramos como las bandas que están subiendo sus videos a Internet; éramos unos chavitos que hacíamos nuestra música por diversión y escribíamos nuestras canciones porque eran como un desahogue", platicó Joy.

"Y de pronto saber que tenemos el poder para apoyar a alguien más a que tenga un poquito de difusión es lindo, porque hay muchísimo talento en nuestro País que de pronto pasa desapercibido, y es una experiencia linda verte reflejado en esos personajes que tienen una sed de que la gente conozca su talento y que a mí de verdad me conmueve bastante".

El artista seleccionado, a través de los videos que han enviado a las redes sociales de Jesse y Joy, tendrá la oportunidad de amenizar el concierto que realizarán el 9 de febrero en el Auditorio Telmex previo a la actuación estelar.

"La propuesta inició porque queríamos que alguien fuera quien comenzara la noche para Jesse y Joy, con una energía linda y que la gente tuviera algo muy bonito desde el primer acto, que se empezara a divertir, porque para muchos la espera es lo que mata.

"Hay muchísimas bandas que ya conocemos, hay muchísimo talento al que estamos familiarizados, pero de repente fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR