Cedería Norteño la estafeta a jóvenes

AutorAbril Valadez

Edson Zúñiga, "El Norteño", quien también da vida a "El Compayito", cuenta con una trayectoria de 25 años como comediante, y a estas alturas, ante el auge de los standuperos, dice estar listo para entregarles la estafeta y retirarse cuando el público lo decida.

"Creo que los standuperos están teniendo un arranque muy complicado porque resulta que estos jóvenes piensan que subirte a un escenario y contar los problemas que a ellos les aquejan a la demás gente le va a dar risa y resulta que no. Entonces están verdes, pero estoy seguro que yo arranqué igual, me dieron consejos y yo se los puedo dar", comparte Zúñiga.

Luego de pasar la estafeta, El Norteño se dedicaría de lleno en su negocio de transporte turístico y a la renta de bienes inmuebles.

"Yo hace tiempo que me dedico a asegurar esa etapa de la vida, para no estar dependiendo de un personaje cansado o caducado. Tampoco voy a hacer la gira del adiós, pero en el momento en que la gente diga ya, pues humildemente me doy la vuelta y me retiro".

Por lo pronto, continúa recorriendo el País ofreciendo shows al público y privados. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR