Celebra con 'Amor del Bueno'

AutorLorena Corpus

En el festejo de sus 76 años Angélica María dio una sorpresa musical, un especial dueto al lado de su entrañable amigo Joan Sebastian, a quien hasta el día de hoy recuerda con cariño.

No se veían mucho, pero quienes conocen la historia de ambos saben que la eterna "Novia de México" fue una persona importante en la trayectoria del fallecido "Rey del Jaripeo", quien años atrás la invitó a grabar juntos la canción "Amor del Bueno".

Angélica atendió esta entrevista, en la que primero bromeó con el tema de su edad.

"¡Ay, bueno, mañana (hoy) cumplo 18 años!", expresó la artista entre risas.

"Son 76 años, ¿para qué me los quito?, aunque uno siempre se siente más joven de lo que es".

Pero la actriz y cantante, quien empezó su carrera hace 70 años con un papel de niño en la película Pecado (1950), se siente una supermujer.

"Estoy fuerte, soy una mujer con vitalidad. Ando de abuelita, de supermujer, y hago de todo con mis nietos, que me han dado mucha vitalidad", destacó.

Su familia y el cariño del público y de los buenos amigos también la hacen seguir adelante.

"Uno de esos amigos era Joan Sebastian, que nunca lo veía pero sabía que era mi amigo y que me quería. Me ha dolido tanto su partida, tanto que cuando oí su vocecita cuando volví a grabar 'Amor del Bueno', para su disco, en donde me dice unas palabras tan bonitas, me solté llorando", contó.

El viernes se estrenó este sencillo, incluido en el último disco del cantautor, y la intérprete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR