Celebra Castro salida

AutorMURAL / Staff

Al señalar que el ex Secretario de Desarrollo Humano, Martín Hernández Balderas, aprovechó su cargo para beneficiar a únicamente a los panistas, el Alcalde priista de Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso, celebró su reciente salida de la dependencia.

Luego de los cambios que hubo en el Gabinete del Gobierno del Estado previo a las internas del albiazul, Castro Reynoso cuestionó la labor que tuvo el ex funcionario al frente de esa dependencia.

"Me parecía que el Secretario de Desarrollo Humano había utilizado ese espacio de la Secretaría únicamente para tergiversar el manejo de los programas y de los fondos económicos con el único ánimo de favorecer dos cosas: uno, a su partido (...) Con un manejo electoral y partidista de sus programas", subrayó.

Para el priista, una muestra clara fue lo que sucedió en Puerto Vallarta, en el Distrito 5, con el reparto de toneladas de cemento durante el evento partidista del diputado Ramón Guerrero, a la postre amonestado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

El segundo uso que dio Hernández Balderas este 2011 a los programas sociales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR