Celebra Chopo 70 años con un cachito de suerte - 5 de Marzo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 770116605

Celebra Chopo 70 años con un cachito de suerte

 
EXTRACTO GRATUITO

A través de la impresión de un billete de la Lotería Nacional, Laboratorio Médico del Chopo es reconocido como una empresa que ha trabajado a favor de la salud de los mexicanos desde 1948.

Laboratorio Médico del Chopo (Chopo), institución líder que brinda servicios de análisis clínicos y de imagenología y gabinete, realizó una serie de eventos y festejos junto con accionistas, colaboradores y médicos de empresas afiliadas para conmemorar siete décadas dedicadas a contribuir a la salud de millones de familias mexicanas, que culminaron este mes de febrero con la emisión de un billete de la Lotería que circuló por todo el país. El sorteo del mismo se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del edificio Moro de la Lotería Nacional y Asistencia Pública.

"Para la familia Pérez y Pérez y para todas las personas vinculadas con la empresa fue un gran motivo de alegría ver impreso en los billetes de la Lotería imágenes tan cercanas: la sucursal donde inició todo, conocida como 'el Chopito', una sucursal moderna, la marca que nos dio origen como Laboratorio Médico del Chopo y por supuesto el rostro de nuestro fundador, el Dr. Carlos Pérez Moreno, conformado por miles de rostros de colaboradores del pasado y presente que han puesto su mayor esfuerzo y compromiso", afirmó Gerardo Pérez y Pérez, accionista y director de Aseguramiento de la Calidad del Grupo.

Chopo reafirma su liderazgo como el laboratorio de diagnóstico más grande del país, debido a su constante crecimiento, actualmente con 300 sucursales, presencia en 18 estados de la República y más de 3 mil 500 colaboradores, así como por sus acreditaciones nacionales e internacionales, que acercan el diagnóstico médico integral a millones de personas y médicos con cobertura nacional.

En representación de Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Francisco Javier Ramírez Jaramillo, coordinador de Asesores, mencionó: "Hoy celebramos el sorteo número 216 con la partición de 3 millones 200 mil billetes y cachitos distribuidos por todo el país, repartiendo un total de 19 millones de pesos en Premios y con un Premio Mayor de 10 millones de pesos en dos series. La Lotería Nacional confirma su compromiso de continuar difundiendo logros de mexicanos e instituciones que hacen grande a nuestro país."

Con miras hacia el futuro

Carlos Septién Michel, director general de Chopo, aseguró que están comprometidos con el crecimiento de México, por lo que 70 años les han...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA