Celebra Compucad 25 años de exitosa trayectoria

En medio de un inmejorable ambiente y ante la presencia de clientes, amigos, invitados especiales y colaboradores, Compucad, S.A. de C.V. celebró su 25 aniversario el pasado 7 de noviembre.

Juan Carlos González, director general, junto con Alejandro González, director comercial, presidieron la celebración a la que se dieron cita cerca de 500 personas, entre quienes se encontraban Alexis Langagne, director general de HP México; José Medina Mora, presidente de CompuSoluciones, y Daniela Costa, directora de Canales de CA.

La celebración se llevó a cabo en La Macarena Salón Boutique, donde Alexis Lagnagne, José Medina Mora y Juan Carlos González fueron los encargados de brindar su experiencia de cómo ha sido crecer de la mano estos años junto a Compucad.

"Esta compañía nació con la idea de lograr que la tecnología hiciera más competitivos a sus clientes", recuerda Juan Carlos González.

"Ha sido un trayecto lleno de retos y aprendizajes, con nuestra visión siempre puesta en convertirnos en la empresa líder en soluciones de tecnologías de la información", expresó el director.

Durante la velada, Microsoft entregó el premio M100 a Compucad por su compromiso por impulsar la cultura de la legalidad en México, operando con software 100 por ciento legal. A su vez, la celebración fue amenizada por el comediante Teo González y una excelente cena que fueron del gusto de los invitados.

En el pasado, Compucad ha logrado diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR