Celebra con sus ex

AutorMural / Staff

En la celebración por sus 50 años, que cumple hoy, la actriz Jennifer Aniston sorpendió al mundo del espectáculo.

No porque amigos y medio Holywood se dieran cita el sábado por la noche en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles para enfiestarse con ella, sino porque llegó un invitado inesperado para muchos: Brad Pitt.

El actor, de 55 años, hizo una entrada discreta en la gran fiesta, a la que llegó con su largo cabello recogido bajo de una gorra, según imágenes que publica la revista People. Pero, reportó el diario El País, no fue el único ex de la actriz presente en la cita; también acudió John Mayer.

Por el cumpleaños también se dejaron ver George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Laura Dern, Demi Moore y Jennifer Meyer, además de Lisa Kudrow y Courteney Cox y David Arquette.

Pero fue la presencia de Brad la que acaparó la atención.

Tras la noticia de la separación de Aniston y su ex esposo Justin Theroux en febrero de 2018, la prensa aseguró que Pitt y ella, que estuvieron casados desde 2000 a 2005, habían limado diferencias y retomado una relación amistosa. Su presencia en la fiesta lo confirma.

Puede que hoy sea uno de los días más importante del año para Aniston. Pero no el único, porque el 22 de septiembre Friends, donde la actriz alcanzó la fama encarnado a Rachel Green, cumplirá 25 años.

En ese entonces, Aniston era una principiante con media docena de títulos menores en su haber.

Pero cuando Rachel y su melena se hicieron presentes en todo el mundo, Aniston se convirtió en una cotizada y rica actriz -llegó a cobrar un millón de dólares por episodio-.

Sin embargo, el punto culminante de su celebridad llegó en el año 2000, cuando pasó por el altar con la otra estrella del momento, Brad Pitt.

Quizás ahí fue donde todo cambió. Los amores y desamores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR