Celebra Grupo UNI-TRADE 30 años de liderazgo en comercio exterior

Grupo UNI-TRADE es una empresa integral de comercio exterior que tiene presencia en las principales aduanas del país, 15 oficinas en México, oficina y almacén en Laredo, Texas, así como representación en 50 naciones con las que el país tiene más comercio.

En compañía de colaboradores, amigos, clientes y socios comerciales, Grupo UNI-TRADE celebró su 30 aniversario con una serie de eventos en la Ciudad de México y Guadalajara.

El día 21 de noviembre, en las instalaciones de la Lotería Nacional, se realizó el Sorteo Conmemorativo por el 30 Aniversario del Grupo.

El director de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacio comentó: "este sorteo simboliza la labor ejemplar de este grupo, así como la aportación hecha a México por parte de sus agentes aduanales".

Los festejos continuaron en Guadalajara, donde se llevó a cabo una comida de reconocimiento con el personal de la empresa, el lanzamiento de la primera bola del partido de Charros, una misa de agradecimiento en la Catedral Metropolitana, celebrada por Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán, y posteriormente una cena en el Hospicio Cabañas, en la que más de 500 invitados disfrutaron un espectáculo de proyección sobre la cúpula del recinto histórico y del concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades nacionales e internacionales entre las que destacaron: Héctor Slim Seade, Director Gene- Celebra Grupo UNI-TRADE ral Teléfonos de México; Seisaku Okafuji, Director General de Hankyu Hanshin Express que se dio cita desde Japón; Yeidckol Polevsky, Presidenta Nacional de Morena; Carlos Lomelí Bolaños, próximo Delegado Federal de Jalisco; Salvador Quirarte, Presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco; Alfonso Urrea, Director General de URREA; José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, y Ernesto Sánchez Proal, próximo Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco. Estuvieron también Henry Cuéllar, Congresista de los Estados Unidos; Richard Raymond, Diputado Estatal de Texas, y Horacio A. De León, City Manager de la Ciudad de Laredo, Texas, quienes entregaron un reconocimiento a la trayectoria de Uni-Trade por sus aportaciones al comercio internacional durante estos años.

El CEO de Grupo UNITRADE, A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, dirigió un discurso en el que hizo un recuento de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR