Celebra La Gusana a 'Merlina'

AutorLorena Jiménez

La banda capitalina La Gusana Ciega, regresó la noche del sábado al movimiento underground para recordar el empuje que le dio Merlina, su álbum debut hace 20 años.

Como parte de ese festejo de aniversario, la agrupación se presentó en el Foro Independencia de esta Ciudad, donde revivió aquella época en que La Gusana Ciega comenzaba a ser influyente en la escena de rock en español, después de haber tocado en todos los bares de su ciudad.

El festín dio inicio alrededor de las 20:00 horas con artistas locales, como Todos Vuelan y José Ibarra "Meyer", vocalista de Thermo.

La Gusana Ciega, banda encabezada por Daniel Gutiérrez (guitarra y voz) y el único sobreviviente de la alineación original apareció en escena poco después de las 23:00 horas.

La banda interpretó casi todas las melodías en el formato original cómo surgió el proyecto.

"No Me Tientes" y "Las Manos de María Loca" de ese primer material, Merlina, formaron parte del repertorio al igual que "Tornasol", "Entra en el Agua" y "Me Puedes"

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR