Celebra estar 'Hecho en México'

AutorLorena Jiménez

Un charro está listo para presumir su traje por todo el País.

Alejandro Fernández anunció ayer su nueva gira de conciertos, a la que denominó "Hecho en México" y que arranca en 2020.

Tras dos años de presentarse por distintas partes del mundo con "Rompiendo Fronteras Tour", que da nombre a su último disco de estudio, lanzado el 10 de febrero de 2017, El Potrillo está listo para girar de nuevo.

"Mis padres me enseñaron a portar el traje de charro y a poner el nombre de México muy en alto. ¡Cantemos juntos por el orgullo de ser mexicanos!", compartió en sus redes sociales el intérprete de temas como "Hoy Tengo Ganas de Ti" para anunciar la gira, que emprenderá el año que entra.

Sus primeras fechas serán en el Auditorio Nacional, los días 21, 22 y 23 de febrero, mientras que a su natal Guadalajara llegará el 5 y 6 de marzo, para presentarse en el Auditorio Telmex.

El 7 de de ese mismo mes estará en el Auditorio Amado Nervo, en Tepic, y el 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR