Celebra Pennsylvania 25 aniversario de TDP

Pennsylvania, la empresa líder en selladores para los diferentes mercados con 70 años de trayectoria, felicita a Todo de Panel por su 25 aniversario, pues es una empresa con la que ha crecido y concretado grandes obras de la construcción en México.

"Es un honor para nosotros felicitarlos por su 25 aniversario y reafirmar nuestro compromiso para continuar trabajando en conjunto, para desarrollar y perfeccionar técnicas de sellado y lograr así la calidad que los clientes buscan", compartieron.

Prueba de lo anterior son sus dos más recientes colaboraciones: Torre 1500 y Torre Tirreno, en las que Pennsylvania no solo ha puesto sus productos, sino también el servicio de sus técnicos para asistir y capacitar al personal de TDP, logrando resultados excelentes.

Una alianza inteligente

Productos Pennsylvania es una marca 100 por ciento mexicana que en este 2019 cumple 70 años innovando y estando a la vanguardia en el tema de selladores para los diferentes mercados, con una amplia gama de productos en sus diferentes presentaciones y una amplia gama de colores.

Y en las últimas décadas, Pennsylvania ha evolucionado significativamente, gracias a su alianza con Todo de Panel (TDP), una empresa joven, pero que ha cambiado el panorama de la construcción en México en tan solo 25 años.

"Pennsylvania y TDP hemos sido aliados en grandes proyectos, contando con el mejor soporte y siempre con la mayor calidad de productos, servicios y materiales, y sobre todo, cómplices en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR