Celebra streaming al cine mexicano

AutorMURAL / STAFF

Celebrar el cine mexicano ya es una labor obligatoria para toda la industria y eso incluye al streaming.

Es por eso que Netflix se unió al Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) para festejar la mayor cantidad de producciones nacionales recientes y clásicas, desde la comodidad de su plataforma.

Este jueves se conmemora el Día del Cine Mexicano, una iniciativa impulsada por el organismo fílmico por la que se realizarán más de 200 funciones de películas nacionales en más de 100 sedes de todo el País.

Mientras en salas de la República se proyectarán 58 títulos, incluyendo éxitos de taquilla, cintas infantiles y producciones no estrenadas comercialmente, la plataforma ofrecerá su propia selección.

Bajo el nombre "Celebremos el Cine Mexicano", a partir de ayer y hasta el 16 de septiembre, se encuentra disponible una curaduría hecha por Netflix e Imcine exclusiva para los suscriptores.

Algunos filmes modernos incluidos son Las Elegidas, Camino a Marte, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, Bayoneta, Tiempo Compartido y Ayotzinapa, El Paso de la Tortuga.

Le siguen producciones un poco más viejas, pero igualmente reconocidas, como La Delgada Línea Amarilla, La Dictadura Perfecta, Sexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR