Celebra triunfo; llama a la unidad

Autorpor sergio hernández

A las 23:25 horas el candidato del PAN al Gobierno del Estado, Francisco Ramírez Acuña, subió al estrado que se instaló afuera de su casa de campaña y agradeció a sus entusiasmados simpatizantes el esfuerzo que realizaron para ganar la contienda interna.

Señaló que hay que trabajar en torno del presidente estatal de partido y del comité directivo para poder aplicar los objetivos del PAN; una patria ordenada y generosa.

En la concentración destacó la presencia del secretario general del PAN, Antonio Gloria; del presidente Emilio González Márquez; del secretario de Educación, Miguel Agustín Limón; de Enrique Cerón Mejía, titular de la Policía de Guadalajara y del Alcalde interino de este municipio, Héctor Pérez Plazola.

Antonio Gloria Morales, simpatizante de Tarsicio Rodríguez en la contienda interna dijo cinco minutos antes de la llegada de Ramírez Acuña que el trabajo ahora tiene que girar en torno al candidato de su partido y que "Paco" es un buen candidato.

Emilio González Márquez dijo que para cuando el PRI elija a su candidato a Gobernador ya será demasiado tarde y que a los panistas no les van a ver ni el polvo en la campaña.

Ejercicio democrático.- Coparmex

El presidente de Coparmex en la entidad, Guillermo Martínez Mora, entrevistado al término de la convención panista a la que asistió como invitado especial, se refirió a ésta como un acto democrático que debe dar satisfacción a todos los jaliscienses.

"Me parece que es un acto muy importante para Jalisco, sobre todo una muestra que nos debe llenar de satisfacción a los jaliscienses, de que se den estos procesos donde la manifestación y la democracia estén prevalenciendo.

"Me llevo una impresión de que fue un acto democrático verdaderamente y que yo creo que esto es fruto de que hace cinco años el pueblo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR