Celebra VENTALUM XV años de trayectoria

VENTALUM (Ventanas de Aluminio de Occidente, S. de R. L. de C.V.), es una empresa jalisciense cuyo giro es la fabricación de ventanas, puertas, canceles, pasamanos, domos y fachadas en aluminio y cristal. Esta empresa cuenta ya con una amplia trayectoria, motivo por el cual el día 7 de enero celebró su XV aniversario y realizó una reunión a la que asistieron amigos, proveedores, clientes, familiares y el personal de la empresa.

En esta ocasión se reconoció a los empleados que han estado desde el principio apoyando con su esfuerzo y dedicación a esta organización, así como a los socios fundadores.

La reunión fue amenizada con música en vivo que deleitó a los asistentes, en este evento en el que predominó la alegría y se fortaleció el compromiso de trabajadores y empresarios para continuar con el trabajo de calidad que ha caracterizado a esta empresa.

VENTALUM ha participado en innumerables obras de gran trascendencia para la región y ya ha extendido sus horizontes. Posee una planta industrial de 2 mil metros cuadrados y cuenta con una bodega permanente en la ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR