Celebra Vetusta década en México - 30 de Marzo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774202933

Celebra Vetusta década en México

Autor:Lorena Jiménez
 
EXTRACTO GRATUITO

Guadalajara los vio nacer como proyecto artístico en México hace una década en un Rock X La Vida, donde conectaron por primera vez con el público asiduo al rock alternativo.

Ellos son "Pucho", David "El Indio", Álvaro Baglieto, Jorge González, Guillermo Galván y Juanma Latorre, alineación que conforma la banda madrileña Vetusta Morla, que está de regreso en la Ciudad para ofrecer shows en distintos escenarios.

Uno de ellos es el del Teatro Diana, donde esta noche el grupo tiene cita con sus fans en punto de las 21:00 horas y el segundo es Parque Agua Azul, venue en el que se realizará el próximo 6 de abril el masivo más longevo (pues celebrará su edición número 13) de la Perla Tapatía.

"Es cierto que en Guadalajara fue la primera ciudad de México donde el público conectó con nosotros. Nuestro primer concierto en Guadalajara fue en un Rock X La vida y tenemos de la Ciudad uno de los más bellos recuerdos. Volver siempre nos remonta a su gente joven, llena de buena vibra, eso me encanta", dijo "Pucho", vocalista de organización musical.

"El sábado (hoy) estaremos en el Teatro Diana con un show especial y el siguiente fin de vuelta en este festival que nos gusta por lo que representa para nosotros y por el motivo que lleva consigo de festejar la vida. Nos encanta unirnos a este mensaje positivo".

Su participación en el evento que año tras año se compromete a luchar contra el suicidio será la número cuatro y será con disco nuevo bajo el brazo, pues la banda promueve Mismo Sitio, Distinto Lugar, su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA