Celebra Ximena Navarrete a mamá en su tierra

AutorDaniel Garibay

Ximena Navarrete festejó a su mamá a lo grande. Aunque la tapatía tiene una apretada agenda de actividades -a partir de hoy y hasta el viernes- viajó el fin de semana a Guadalajara para estar un par de días al lado de su familia.

"¡Feliz día a las mujeres más especiales y maravillosas en nuestras vidas! ¡Feliz día de las Madres!", escribió ayer Navarrete en Twitter. "Ninguna frase es capaz de expresar la fuerza, la belleza y el amor de una madre. #FelizDiadelaMadre".

Su llegada fue casi un secreto. Al parecer, la Miss Universo viajó sola desde Nueva York hasta su tierra, comentó una persona allegada a su familia y que tuvo la oportunidad de convivir con ella en el transcurso del lunes.

Eso sí, nunca quiso revelar el lugar donde se vieron, pues dice que sólo algunos pudieron saludarla antes de que iniciara todo el itinerario de actividades que desde hoy tendrá en la Ciudad.

De hecho, Ximena escribió unos mensajes en su Twitter en los que manifestaba su emoción de volver a su Ciudad, sin embargo, ella ya se encontraba ayer en casa para celebrar al lado de su mamá, su abuela y su hermana Mariana, con quien posó en una foto que compartió en la red social, al parecer del momento que fueron por ella al aeropuerto.

"Aquí les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR