Celebra Zepeda la 'Ley Olimpia'

AutorFidel Orantes

Luego de protagonizar un video en el que se masturbó, en 2015, David Zepeda aplaude que se haya hecho oficial la llamada "Ley Olimpia", que sanciona a quienes difundan o filmen imágenes íntimas de otra persona sin su consentimiento.

"Ahora, el siguiente paso sería que las autoridades, en este caso los jueces, tengan penas más severas en este tipo de circunstancias, porque sí hacen un daño terrorífico.

"El hecho de que tú tengas una relación, compartas algo (imágenes o videos), terminen y luego esta persona por perjudicarte o venganza lo haga público es terrorífico. Es un daño fuerte, lo tomé y lo sigo tomando con muchísimo humor", compartió Zepeda en entrevista.

Haber sido víctima del bullying cibernético con la propagación de sus imágenes, lo toma como consecuencia de ser una figura pública, más no considera que sea correcto.

Precisamente por eso también celebra que muchas actrices y, en general las mujeres, luchen porque ese tipo de violencia se erradique.

"Me escriben a veces cosas muy fuertes, pero aguantamos vara. Si fuera un poco al revés, serían notas todos los días, pero fue una situación que yo propicié y la responsabilidad fue mía. Entonces, también la afronto.

"El movimiento que están haciendo las mujeres lo entiendo perfectamente, porque hay que respetar", agregó el actor.

El protagonista de telenovelas como La Fuerza del Destino y Mentir Para Vivir reconoce que el escrutinio público es colateral a la fama y por eso no se agobia por él ni se ha sentido lastimado.

"Uno tiene que entenderlo así, porque si no vas a ser muy infeliz, vas a vivir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR