Una celebración 'imperfecta'

AutorLorena Jiménez

Troker, la agrupación tapatía reconocida por su estilo derivado de la combinación de jazz, funk, rock progresivo, DJ scratching y hasta sonidos de mariachi, está de manteles largos celebrando 15 años de trayectoria en la industria musical con su álbum Imperfecto.

Se trata de su quinto material de estudio, pero el primero en el que la organización musical incluyó letras, pues siempre se había caracterizado por ser un proyecto meramente instrumental.

Imperfecto fue producido por el músico y periodista Alonso Arreola. Incluye temas como "Ofelia". "Nahual", "Zafiro", "Escarlata", "Chicano" y "Chip", así como "Coyote" y "One Thousand Million Eyes", que cuentan con las voces de la mexicana Renee Mooi y el estadounidense Freedom Bremner.

"Estamos bien contentos del sonido de Troker, orgullosos de nuestro disco y felices de estar armando esta propuesta musical", compartió Samo González, bajista.

El material también está disponible en vinilo. Este salió a la venta en noviembre. En total son 10 tracks inéditos.

El 2018 fue para Troker un año productivo y semillero de oportunidades que se están viendo reflejadas este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR