Celebración musical

AutorLorena Jiménez

Eran las 20:00 horas de ayer y en el interior del Estadio 3 de Marzo comenzaba a vivirse lo que sería una velada de romanticismo y ritmo guapachoso al peculiar estilo de Marco Antonio Solís "El Buki".

El oriundo de Ario de Rosales, Michoacán, estuvo ayer en Guadalajara con su concierto "Todos Somos Más" con motivo de sus 48 años consagrados a la música.

El cantautor salió al escenario alrededor de las 20:50 horas. Para entonces los 15 mil espectadores que se dieron cita ya estaban ubicados en sus lugares.

"¡Arriba Guadalajara!, ¡Guadalajara, muy buenas noches, muy agradecido por estar aquí esta noche. ¡Gracias por recibirme así"! saludó "El Buki" tras haber interpretado canciones como "Está en Ti" y "Dios Bendiga Nuestro Amor".

Lo característico de este espectáculo que ha llevado a distintas partes de México es que se hizo acompañar por artistas de otros otros géneros, entre ellos Remmy Valenzuela, con quién interpretó "Viva el Amor"; Edith Márquez con "Basta Ya"; Paty Cantú, que lo acompañó en "Ya Te Olvidé", y la chilena Mon Laferte con quien cantó "Invéntame".

Solís también tuvo como invitado a José Madero, ex integrante del grupo PXNDX.

"Cuando lo escuché cantando la versión de esta canción que vamos a interpretar, me sorprendí, me encantó. Todos los artistas que están conmigo en esta gira son muy talentosos", se dirigió a sus seguidores al presentar a Madero y entonar "Nada que me Recuerde a Ti".

Uno de los momentos más emotivos para el artista llegó cuando llamó al escenario a sus hijas Alison y María, quienes cantaron con él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR