Celebran 10 años respirando con Filtech

Fundada en 2009, Filtech es ahora una de las empresas líderes en México fabricantes y distribuidoras de filtros purificadores de aire; y es pionera en limpieza y descontaminación interior de ductos de aire en Jalisco.

Su décimo aniversario se celebró el pasado 7 de junio en la casa club de La Rioja, con amigos, clientes y familiares, quienes recibieron una cordial bienvenida por parte del director general de Filtech, Carlos Torres.

El anfitrión agradeció su apoyo, haciendo énfasis en el esfuerzo que el equipo de Filtech realiza para posicionarse como "Los doctores del aire" todos los días.

"En México el 70 por ciento de las pymes mueren antes de cumplir tres años, para el resto su edad promedio es de seis a nueve años. Somos sobrevivientes. Cada día vivimos retos y competimos con empresas de todo el mundo, lo que nos ha caracterizado es el servicio y reinventarnos cada día, el tener un ritmo acelerado y lograr certificaciones como ISO 9001:2015 que nos permiten estar a la altura de los requerimientos de los clientes globales".

Enseguida, el director dejó el tema del Servicio al Cliente en manos de Miguel Uribe, empresario, emprendedor y conferencista conocido como "El Serviciólogo", y quien ha recorrido México y Latinoamérica compartiendo sus conocimientos y su pasión por el desarrollo y la implementación de planes de cultura en Atención y Servicio al Cliente.

La velada culminó con una cena en la que se establecieron los propósitos para los próximos 10 años de trabajo, entre estos ser parte de la lista Great...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR