Celebran sus 15 bailando

MURAL / Staff

Los regalos llegaron empaquetados en cajas forradas con papel de colores y otros más aparecieron desenvueltos para contar pequeñas historias a través de sus coreografías.

De las envolturas salieron unas muñequitas de carne y hueso para festejar bailando el aniversario número 15 de los talleres de danza contemporánea de Gineneceo.

Los demás se presentaron sin otro preámbulo que el diseño de iluminación y su vestuario, para acompañar el lenguaje dancístico de los intérpretes en 11 coreografías basadas en temas que fueron desde el juego y la inocencia de "La Muñeca que Sueña", hasta los más "Intimos Secretos" que puede guardar un ser humano.

El montaje de las piezas corrió por cuenta de los maestros de los 10 talleres, Brenda Ocampo, Griselda Salazar, Patricia Aguirre, Lorena Ramírez, Xóchitl Ochoa, Carolina Ramírez, Paola Borrego e Hiram Abif, quienes se prepararon arduamente para compartirlas la noche del martes con un público que llenó el Teatro Experimental de Jalisco.

"La respuesta de la gente es un ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR