Celebran 30 años

Para agradecer la preferencia y apoyo de agencias de viaje, hoteleros y transportistas en sus primeros 30 años de existencia, MAGNICHARTERS organizó su Fiesta de Aniversario durante una Semana, un evento exclusivo al que asistieron más de 900 agentes de viajes de todo el País.

Un total de 7 aviones de MAGNICHARTERS arribaron al aeropuerto internacional de Cancún "Benito Juárez"; la maniobra de los pilotos fue espectacular, ya que las aeronaves llegaron sincronizadas y se formaron una a una para lograr un espectáculo sinigual. Al bajar los invitados fueron recibidos con música de mariachi y bebidas refrescantes como parte de la bienvenida mientras los trasladaban a sus respectivos hoteles sede.

A lo largo de su estancia en Cancún y Riviera Maya los invitados disfrutaron en grande de este evento, que se llevó a cabo del 26 de agosto al 2 de septiembre y donde pudieron convivir en distintas dinámicas y actividades. La clausura del evento fue todo un éxito, los invitados vivieron una noche de música y buen humor con la actuación de Jorge Muñiz y el sorteo de un automóvil que ganó una agencia del Distrito Federal.

El Director General de MAGNICHARTERS estuvo acompañado por sus hermanos, y en sus palabras a los asistentes destacó el apoyo que han recibido y que los ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR