Celebran aniversario de hostia sangrante

AutorMURAL / STAFF

La aparición de la hostia sangrante en Guadalajara se traducen en una consagración para el Estado, según los feligreses.

A 11 días de conmemorar un año del presunto milagro, la Parroquia de María Madre de la Iglesia, en la Colonia Jardines de la Paz de Guadalajara, celebró una misa especial para recordar el hallazgo de lo que la comunidad ha denominado el "milagro eucarístico", ante el señor cura, José Dolores Castellanos Gudiño.

Desde las 9:00 horas, ayer decenas de fieles acudieron a la tradicional misa, que en esta ocasión fue oficiada por un invitado especial, Julio César Cuervo, sacerdote colombiano.

En el sermón, el religioso no paró de mencionar que Jalisco y México son bendecidos con este "milagro" -pese a que la Iglesia no lo acredita aún-, pero a su vez señaló que esto dará a los mexicanos muchas responsabilidades.

"Porque todo carisma implica una gran responsabilidad, y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR