Celebran su décimo aniversario

En un escenario excepcional y con una atmósfera de total festejo, la familia ISM se dio cita para celebrar sus diez primeros años de vida, "más fuertes y más llenos de energía que nunca", según expresaron sus directivos.

ISM es una empresa fundada en el 2001 que ofrece consultoría de negocios especializada en GRC (gobernanza, gestión de riesgos, cumplimiento) y seguridad de la información, cubriendo los tres ámbitos necesarios para lograr efectividad: gente, procesos y tecnología.

Esta empresa se ciñe a las prácticas profesionales con los estándares más altos, mantiene un total nivel de confidencialidad y asigna personal experto para la ejecución exitosa de cada proyecto.

Para poder hacer frente a las altas exigencias de confidencialidad en el manejo de la información de sus clientes y asociados, ISM se ha certificado en la norma internacional ISO 27001, que es una certificación en la gestión de la seguridad en la información.

La filosofía ISM es mantener el "expertise" en GRC a través de la búsqueda constante y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR