Celebran Sexto Encuentro de Regulación Sanitaria

Con el objeto de establecer una vinculación entre las autoridades sanitarias y el gremio farmacéutico y médico de la región Occidente del país, los días 19 y 20 de julio se llevó a cabo el Sexto Encuentro de Regulación Sanitaria organizado por la Asociación Farmacéutica Mexicana de Occidente (AFMO), A.C.

Durante los días del encuentro representantes y directivos de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), ofrecieron ponencias en relación a temas de actualidad en regulación sanitaria, estrategias implementadas por la autoridad para optimizar los tiempos de trámites así como la homologación de criterios a aplicar por parte de los diferentes organismos evaluadores que conforman dicha comisión.

Asimismo, el equipo de trabajo del comisionado federal ofreció la mejor disposición para atender las consultas, comentarios y sugerencias de los asistentes, lo que representó un acercamiento de excepcional comunicación y apertura entre autoridades e industria.

Por parte de la iniciativa privada se contó con la intervención de Concepción Vázquez Flores, de Ultra Laboratorios, S.A. de C.V. y de Juan Manuel Ruíz, de Laboratorios Pisa, como representantes de la Industria Farmacéutica en Occidente. También participaron como ponentes de amplia experiencia Maricela Plasencia y Francisco Olivares, personalidades del gremio farmacéutico, quienes actualmente se desempeñan como asesores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR