Celebran con éxito México Talent RH by Arioac

Con la participación de 350 empresas de clase mundial, el 31 de octubre y 1 de noviembre se llevó a cabo en Expo Guadalajara el congreso nacional de capital humano y networking, México Talent RH by Arioac, cuyo tema central fue la innovación con impacto global.

Durante los dos días de actividades, alrededor de 600 personas, entre directores generales de empresas, directores y gerentes de Recursos Humanos, jefes y generalistas de Recursos Humanos de Jalisco y todo México tuvieron oportunidad de convivir en un increíble ambiente, al tiempo que intercambiaron interesantes puntos de vista y opiniones.

Además, participaron en conferencias impartidas por expertos en el área de Recursos Humanos y mesas de trabajo.

El evento fue presidido por Juan José Gutiérrez Limón, presidente de Arioac, y su consejo directivo, Juan Carlos Arellano, presidente de Femarh (Federación Mexicana de Asociaciones de Recursos Humanos), y Alejandro Navarro Borja, director de la asociación.

50 AÑOS AL SERVICIO DEL CAPITAL HUMANO

Fundada el 10 de enero de 1969, la Asociación de Recursos Humanos de Occidente, A.C. (Arioac) es una organización comprometida con la función de los profesionistas y ejecutivos en el área de Recursos Humanos, a través del intercambio experiencias y conocimientos, y el desarrollo de líderes que conlleven a un mejor desempeño y una fuerza laboral de calidad.

A lo largo de sus 50 años de trayectoria, ha impulsado hacer de esta asociación una institución profesional, que sea un orgullo de todos los que la conforman.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR