Celebran graduación de posgrados en Pedagogía

El pasado 2 de febrero la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, celebró la graduación de dos programas de posgrado de su área de Pedagogía: Gestión Educativa Estratégica de la Supervisión Escolar (Grupo 7) e Identidad de la Función Supervisora (Grupo 5).

Alrededor de 200 invitados se reunieron en el auditorio del campus, donde dio inicio el acto académico con una conferencia titulada "Significado de la Educación", impartida por Efraín González Luna, ex secretario de Educación del Estado de Jalisco.

Las palabras en representación del grupo 5 fueron dirigidas por Hugo Ernesto Díaz Ramos, mientras que Aída Guillermina Ramírez dirigió el mensaje para el grupo 7.

Ambos programas fueron desarrollados en colaboración con el Consejo Estatal Técnico de la Educación, la Secretaría de Educación Jalisco y la Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana, y contaron con el apoyo de Enedelia Hernández Campos como coordinadora y Sofía Ramírez. En ellos participaron supervisores en educación pública y jefes del sector educación, quienes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en sus respectivas áreas de trabajo.

También estuvieron presentes en el evento Marcela Briseño Villalbazo, en representación de Rosa Plascencia Vázquez, directora de Educación Inicial; Teodomiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR