Celebran a los monaguillos

AutorRuth Álvarez

Con actos de magia y actividades recreativas en las que niños y jóvenes pusieron a prueba sus capacidades y su creatividad fue como concluyó ayer la Feria del Monaguillo el día de ayer, en el Seminario Anacleto González Flores.

El evento que fue organizado por el sacerdote José Antonio Aceves Álvarez, mejor conocido como el Padre Mago "Toño", se llevo a cabo durante todo el transcurso del mes de mayo y por esta vez contó con nuevas dinámicas con las que buscaban que los asistentes pasaran un rato agradable, pero con el que también esperaban atraer a las vocaciones sacerdotales.

"Se trata de darles un día para ellos, que se diviertan, que gocen, que conozcan y que conozcan la Casa del Seminario", indicó Aceves Álvarez.

De acuerdo con él, más del 90 por ciento de quienes ingresan al seminario fueron monaguillos de niños.

"Entonces es una tierra fértil para las vocaciones sacerdotales y religiosas (...). Estar tan cerca al servicio a la Iglesia, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR