Celebran morenistas liberación

AutorMURAL / Redacción

MÉXICO.- Simpatizantes de Morena aplaudieron en redes que la ex lideresa del SNTE Elba Esther Gordillo recobrara su libertad.

José Barquín, quien se ostenta en sus redes como activo promotor de Morena, presumió el miércoles una selfie con Gordillo Morales, sin especificar de cuándo data la imagen.

En la fotografía, Gordillo aparece con una sudadera Chanel clara, al parecer en su departamento de Polanco. Barquín no especifica si acudió con la maestra después de recibir la noticia de su liberación o corresponde al momento en que aún tenía prisión domiciliaria.

El activista magisterial y político no sólo divulgó fotos con la maestra, sino también con Esteban Moctezuma, futuro Secretario de Educación propuesto por Andrés Manuel López Obrador.

Una ola de elogios llenaron la página de Facebook de Barquín.

"Gracias a Dios está bien José Barquín, fuerte abrazo para la Mtra. Elba", comentó sobre la foto Esteban Meneses, quien se identifica como "elbista de corazón" en sus redes.

"La dueña del rancho bienvenida maestra el gremio magisterial la reclama!", es otra de las reacciones al sobreseimiento del último proceso judicial contra Elba Esther Gordillo.

La foto provocó elogios para la maestra y señales de lealtad a su liderazgo de la Sección 36, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR