Celebran a la música en su día

AutorLorena Jiménez

Este año, la Fiesta de la Música vuelve a celebrarse en el corredor de Avenida Chapultepec, donde serán instalados cuatro escenarios en los que se presentarán proyectos como Inspector, Sonido Satanás, Ana Verá, Tenampa Brass Band y los Afrodisaicos.

En total, serán 26 bandas a presentarse hoy en el evento promovido principalmente por el Gobierno Municipal de Guadalajara, la Secretaría de Cultura y la Alianza Francesa.

Cabe destacar que la jornada musical se celebra cada 21 de junio desde 1981 en Francia, y su extensión tapatía existe desde 2001, aunque a veces ha cambiado la sede, por ejemplo, en 2017 y 2018, la verbena se realizó en el Parque Agua Azul.

Una de las propuestas que no hay que perderse es Sonido Satanás, banda de electro cumbia surgida a mediados de 2011 en Santa Tere, barrio al que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR