Celebran a niños

AutorRebeca Pérez Vega

Un día después de la celebración del Día del Niño, el Gobernador Enrique Alfaro visitó el Globo Museo de la Niñez y el Trompo Mágico para anunciar una inversión millonaria, aunque sin mencionar cifras, con el propósito de mejorar ambos espacios.

"Hemos acordado con el Presidente de Zapopan (Pablo Lemus), para el caso del Trompo Mágico, y en el caso del Globo, con el Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, que vamos a iniciar una inversión de muchos millones de pesos para que estos dos lugares puedan dar un paso adelante en materia de innovación", mencionó Alfaro.

Ayer el Mandatario inauguró dos espacios nuevos en el Trompo: La Talacha de las Letras, dedicada a la lectura y la literatura, así como un salón de exposiciones temporales que se estrenó con la exhibición "La Magia de la Realidad".

Sin embargo, el Globo Museo de la Niñez, que se ubica en el barrio de Analco, no tiene un director titular nombrado, ni un presupuesto anual asignado.

"No hay un presupuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR