Celebran en Panamericana a las artes

AutorRebeca Pérez Vega

La música, el canto, el teatro, el arte popular y la plástica se estacionarán en la Universidad Panamericana desde hoy y hasta el 28 de mayo próximo como parte del Fest UP, que celebra su quinta edición.

Este encuentro busca generar un espacio de divulgación de las mejores producciones culturales desarrolladas por alumnos de esa universidad, así como realizar un programa de extensión y difusión hacia el público más allá de las aulas, relata Ignacio Acosta, titular del departamento de Arte y Cultura de la UP.

"Para nosotros la cultura es muy importante, el año pasado hicimos 22 exposiciones y la cultura y el arte siempre están presentes de una forma u otra", expresa Acosta.

En total, la UP tiene una comunidad de 4 mil 200 alumnos y poco más de la mitad participa en al menos tres eventos artísticos a lo largo del semestre.

Este año, la fiesta tendrá 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR