Celebran a los peques en recintos tapatíos

AutorRebeca Pérez Vega

En el día para festejar a los más pequeños, foros y museos establecen una agenda diversa para complacerlos con talleres, cuentacuentos, exposiciones y espectáculos.

Recintos como el Planetario y Centro Interactivo de Jalisco Lunaria, Museo Trompo Mágico y el Instituto Cultural Cabañas, abrirán de forma gratuita, únicamente para los niños.

De las 12:00 a las 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, el Cabañas ofrecerá un taller de telar experimental, en el que se realizarán piezas a partir de tela, hilos, plantas y frases.

Mientras que Lunaria tendrá varias actividades durante el día. A las 11:00 horas habrá un espectáculo y taller de narración oral y, a las 14:00 horas, la Cucaracha Títeres ofrecerá un espectáculo con cuentos indígenas.

Además de celebrar su 16 aniversario, el Trompo Mágico lanzará una amplia agenda de actividades, que se prolongará desde las 10:00 a las 20:00 horas.

Sofía Olmos será la encargada de abrir el telón, a las 10:00 horas, con su puesta en escena "Un Tutú muy Apretado", en la que hace una reflexión sobre el poder de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR