Celebran perredistas entre tacos y chelas

AutorÉrika Hernández

MURAL / México

MÉXICO.- Guadalupe Chavira, diputada local perredista, no aguantó las ganas y mostró la señal de triunfo al resto de los comensales del Salón Corona cuando el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, hacía oficial el desafuero de René Bejarano.

Mientras que Lorena Villavicencio y Carlos Reyes Gámiz, líderes de las corrientes Nueva Izquierda y Unión y Renovación del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del DF, sonreían al tiempo que degustaban unos tacos de picadillo.

Y entre cada trago, los seis diputados antibejaranistas lanzaban al aire alguna frase irónica, acompañada carcajadas: "dicen que las penas con pan son menos, pero a falta de pan, tacos".

Sin embargo, en el discurso afirmaban sentirse gustosos, pero también nostálgicos, pues aunque el desaforado era un adversario de corriente, también fue su compañero de partido.

Chavira fue la más inhibida para expresar su opinión a un grupo de comensales que se unieron a su celebración, a quienes aseguraba que Bejarano tuvo un proceso justo, ahora le tocaba responsabilizarse de sus errores.

Los diputados locales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR