Celebran sus primeros 40 años en el mercado

SuKarne es una empresa líder en la producción y comercialización de proteína en México que destaca su exitosa participación en la Expo Antad 2009, celebrada del 11 al 13 de marzo en la Expo Guadalajara.

En el evento, que reúne a los principales participantes del sector de las tiendas departamentales y de autoservicio, la empresa presentó una serie de nuevos productos que fueron bien recibidos por el mercado.

SuKarne cuenta con cuatro plantas procesadoras en México ubicadas en Culiacán, Mexicali, Monterrey y Vista Hermosa, Michoacán.

En ellas elabora productos de alta calidad a través de certificaciones sanitarias nacionales e internacionales como Tif, Usda, Maff, Haccp e Iso, lo que les permite exportar actualmente a países como Estados Unidos de Norteamérica, Japón y Corea.

Por otra parte, la compañía tiene presencia en las 40 principales ciudades de México por medio de 305 rutas de distribución y puntos de venta propios, además de contar con una estructura humana especializada en el servicio a clientes mayoristas, tiendas de autoservicio, clubes de precios y detallistas.

PRODUCTOS NUEVOS DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR