Celebran en 'rojo'

AutorFelipe Hernández

Ver crecer a uno de los foros de manifestación artística más sólido de la Ciudad seguro genera nuevas interrogantes y desafíos para Alfredo Saras, quien en este noveno aniversario de Rojo Café, reflexiona acerca de los retos, así como de la trascendencia que ha tenido el espacio.

"Nació como un proyecto de vida porque es la idea que tengo del ejercicio de las artes como agente de cambio. Lo que hemos vivido en nueve años nos ha demostrado lo vitales que son los espacios de expresión y la capacidad que otorgan para manifestarnos en función de la sensibilidad, la inspiración y el retorno a la condición del ser humano", explicó Saras.

Las muestras de arte, que aquí engloban desde cine, teatro y música, resultan en una colección que hace énfasis en las ideas o en los diversos estados de ánimo de quienes lo generan.

Y es esta la razón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR