Celebran XIII Magno Encuentro de Regulación Sanitaria

Con un rotundo éxito la Asociación Farmacéutica y de Dispositivos Médicos (AFDM) A.C. celebró el XIII Magno Encuentro de Regulación Sanitaria, en el Hotel Holiday Inn Select de Guadalajara, los pasados 15 y 16 de agosto.

El evento, que se lleva a cabo año con año, tiene como finalidad presentar al gremio farmacéutico y de dispositivos médicos del Occidente del País, temas regulatorios de actualidad para la correcta implementación de la regulación sanitaria.

Ana María Martínez Hernández, presidenta de la AFDM A.C.; María Estela Franco Lugo, directora administrativa de la AFDM A.C., y Angélica Jiménez Hernández, directora de Regulación Sanitaria, fungieron como anfitrionas de este magno encuentro, al que asistió cerca de un centenar de invitados.

Entre los asistentes se encontraban responsables sanitarios, profesionales de las áreas de asuntos regulatorios, profesionales de las áreas de calidad, producción, validación y demás áreas de la industria farmacéutica, así como consultores, terceros autorizados, profesionistas y público en general interesado en ampliar sus conocimientos en temas regulatorios para la industria farmacéutica.

Asimismo, estuvieron presentes autoridades del sector Salud, como Denis Santiago Hernández, Comisionada para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco, en representación de Fernando Petersen, Secretario de Salud, y expertos con amplia experiencia en los relevantes temas que se trataron durante la conferencias presentadas en estos dos días.

Autoridades y especialistas del sector Salud en Jalisco ofrecieron conferencias sobre temas regulatorios de actualidad ante el gremio farmacéutico

EN PRO DE LA CAPACITACIÓN DEL MEDIO

La Asociación Farmacéutica y de Dispositivos Médicos A.C. fue fundada hace más de 25 años por un grupo de profesionistas que tuvieron la visión de ofrecer capacitación al gremio farmacéutico del Occidente del país, sin fines de lucro.

Es dirigida con gran acierto y liderazgo por su presidenta, Ana María Martínez Hernández, quien a su vez cuenta con el apoyo de un comité directivo para el consenso y la toma de decisiones.

Actualmente la AFDM está integrada por cerca de 150 profesionistas socios, además de los 17 miembros que conforman el comité directivo.

Constantemente realizan actividades de capacitación y actualización relacionadas con la formación del profesionista, así como a los temas regulatorios para dar cumplimiento a su regulación y normatividad.

ASOCIACIÓN FARMACÉUTICA Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR