Cempanel felicita a Todo de Panel por sus 25 años de trayectoria

Cempanel, la empresa mexicana especializada en sistemas de construcción ligera, altamente vanguardista, felicita a Todo de Panel por sus 25 años de exitosa trayectoria.

Durante este tiempo, Cempanel ha formado una estratégica alianza con Todo de Panel, colaborando con esta compañía en diversos proyectos, muchos de los cuales se han convertido en referencia de éxito en la industria de la construcción ligera.

"Al igual que nosotros, Todo de Panel mantiene la excelencia en cada obra y proyecto que realiza. Para Cempanel es un gusto y un orgullo trabajar con esta gran empresa, a la que felicitamos y le deseamos muchos años más de éxito", compartieron los directivos de Cempanel.

De origen 100 por ciento mexicano, Cempanel es una marca que forma parte de Elementia, consorcio con presencia mundial, la cual ofrece una nueva forma de edificar espacios acorde a las nuevas tendencias en el mundo de la construcción, que presentan innovación, funcionalidad, estética, arte y tecnología.

Los paneles de fibrocemento son ideales para cualquier tipo de desarrollo inmobiliario, desde vivienda de interés social, medio residencial y residencial, hasta grandes desarrollos comerciales y de usos mixtos, industriales, sector hotelero y hospitalario. "Son la opción perfecta para cualquier tipo de edificación, de uso exterior para fachadas icónicas y de alto aporte estético, interiores y plafones", agregaron.

Así, Cempanel ofrece una solución a cada necesidad, aportando grandes beneficios en ahorro y control en uso de materiales sustentables y cuidado de los recursos por ser una obra en seco, lo que impacta de manera positiva en la económica del proyecto y del usuario final.

Cempanel hace la diferencia en el mundo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR