AL CENTAVO

TAN CERCA Y TAN LEJOS

El director del Consejo Estatal de Promoción Económica, Jorge Urdapilleta, someterá a discusión en el consejo del organismo la posibilidad de disponer del monto asignado para el Parque Cocula en incentivos a las empresas debido a que la parte federal no llega.

¡Y con la falta que hacen los recursos! Ya solamente quedan alrededor de 13 millones de los 100 millones de pesos del presupuesto del CEPE.

Por lo menos hay unos 15 proyectos qué incentivar y el Gobierno federal no da los recursos para el proyecto. Así que se les podría dar un mejor uso, ¿no lo cree?

PABLO LEMUS Y EL CONGRESO

Con la novedad de que el Centro Empresarial de Jalisco, que preside Pablo Lemus Navarro, exhortó al Congreso de la Unión a convocar a un periodo extraordinario de sesiones.

Coparmex Jalisco asegura que en el Congreso de la Unión incumplieron a los ciudadanos al no poder concretar las reformas pendientes como la política, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR