AL CENTAVO

QUE NO LE ENTRA A LA 'DECLARALOGÍA'

El titular de la Secretaría de Promoción Económica (Seproe), Alonso Ulloa Vélez, prefiere no hablar más sobre la recomendación que emitió la semana pasada el Consulado de los Estados Unidos por la inseguridad en Jalisco.

Este funcionario dijo que no entraría al juego de la "declaralogía" y que cada quien se debería dedicar a hablar de sus propios asuntos. En ese sentido explicó que lo suyo es promover el empleo y la inversión en la entidad, rubros en los que ya se está registrando recuperación.

El viernes, Ulloa Vélez dio a conocer que en junio se crearon en Jalisco 4 mil 704 plazas laborales. Además, la inversión mostró un repunte de 6 por ciento en el primer trimestre del año respecto a igual periodo del 2009.

Para el Secretario, la vinculación con las universidades, la mano de obra calificada, la cultura de la calidad, la ubicación geográfica, entre otras ventajas competitivas, permitirán atraer más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR