AL CENTAVO

LOS AUSENTES EN VALLARTA

Flextronics y Jabil, dos de las empresas más grandes del sector de la electrónica jalisciense, fueron las grandes ausentes en la edición 16 del Congreso de la Industria de Alta Tecnología que se realizó del jueves al domingo pasado en Puerto Vallarta.

Trascendió que por compromisos de trabajo, los representantes de estas firmas cancelaron de última hora a este evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

Hay que recordar que Flextronics y Jabil en Jalisco no la han tenido fácil últimamente. Una menor demanda mundial de teléfonos BlackBerry, que estas firmas fabrican en la entidad, las obligó a reducir sus líneas de producción para este cliente y tuvieron que despedir al menos a 2 mil trabajadores de noviembre a la fecha.

Aun así, en este evento reconocieron en ausencia a Óscar Acosta, quien hasta hace meses fue director de Jabil en Jalisco, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR