AL CENTAVO

REUNIONES DE EMERGENCIA

Como se ha publicado en este medio desde inicios del mes, la industria de la alta tecnología está a la expectativa de cómo evoluciona la economía.

Por lo pronto, el vicepresidente ejecutivo de la empresa de la electrónica Sanmina SCI, Marco González Hagelsieb, viajó el fin de semana pasado a las oficinas centrales del corporativo, que se ubican en San José, California, en EU.

El titular de la planta ubicada en Jalisco se trasladó para conocer de primera mano el panorama que se avecina y así plantear mejores estrategias para aplicar en la división estatal, que concentra a más de 10 mil empleados.

Recuerde que las acciones de esta firma -al igual que otras de su sector- reaccionaron desfavorablemente luego de que se diera a conocer, el pasado 5 de agosto, la degradación de la calificación de la deuda de EU por Standard & Poor's.

Hasta el viernes, con respecto al 1 de agosto, el valor de los títulos reflejaba un descenso de 36.5 por ciento, al pasar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR