AL CENTAVO

DENUNCIA CROC IRREGULARIDADES

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) sacó a relucir su descontento con el rezago en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).

El organismo sindical que encabeza Antonio Álvarez Esparza denunció irregularidades en la dependencia encargada a Alfonso Gutiérrez Santillán; precisamente de él dicen que ha demostrado incapacidad para desempeñar el cargo, así como desconocimiento del proceso jurídico laboral.

Los de la CROC pusieron la atención en lo que en reiteradas ocasiones se ha señalado, que en la JLCA existe una discrecionalidad en los procesos y la manipulación de cada caso es acorde a las propias necesidades y conveniencia del presidente.

Por cierto que también Gutiérrez Santillán, en su momento, reconoció que la Junta viene cargando con un rezago histórico y que hay factores que ocasionan retrasos y que no son imputables al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR