AL CENTAVO

¿Y EL BALANCE PANAMERICANO?

En el Fideicomiso de Turismo de Guadalajara, que preside Enrique Valcárcel Blanco, esperan con ansia el análisis de los resultados que dejaron los Juegos Panamericanos.

Precisamente en la última reunión que tuvieron, la semana pasada, este fue uno de los temas que se trataron; sin embargo, será hasta el final del año cuando sepan exactamente cuánto les quedó en el bolsillo.

Recordará usted que en el Consejo del Fideicomiso participa la Asociación de Hoteles, inversionistas, los Ayuntamientos de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá, la Secretaría de Turismo de Jalisco y la federal, así como la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Por cierto que los maleteros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara se quedaron, literalmente, vestidos y alborotados.

Como publicó este medio, ellos se prepararon para recibir a los visitantes de los Juegos y adquirieron trajes de caporal, todo con el objetivo de dar una buena imagen.

Sin embargo, nos contaron que las propinas no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR